Bailarinas para la novia: una opción a considerar

Bailarinas para la novia: una opción a considerar

La moda en el mundo de la novia nos tiene acostumbradas a unos taconazos de vértigo, ¡y es verdad que unos buenos tacones sientan divinamente! Pero no somos pocas las que no queremos parecer unas gigantonas al lado de nuestras parejas o que pensamos que tacones de 15 cms no van con nuestra manera de ser.

Aunque las bailarinas o manoletinas siempre se han reservado para cuando ya no podemos más con el cuerpo, en el baile, nosotros seguimos pensando que son una opción muy buena para llevar como zapato principal siempre que se haga con estilo.

En la búsqueda de la bailarina perfecta me encontramos muchas dificultades ya que es muy infrecuente encontrarlas como zapato principal de la novia. Si que es cierto que en tiendas como Marypaz, Benavente o zapaterías cotidianas hay algunas que  su precio ronda entre los 10- 30 € pero que  parecen mas propias para ponertelas cuando estés reventada que para lucirlas desde que sale de casa.

Para facilitaros esta labor a las que estés a la caza y captura del par ideal, queremos compartir con vosotros sitios y firmas que pueden tener para 2014 manoletinas preciosas

Para novias blanco inmaculado: Membur

Para novias vintage: Pretty Ballerinas

Para novias de todos los estilos: Egovolo

Y para novias atrevidas... sólo es cuestión de rebuscar

  

2 Comments

    • Avatar
      desiderio
      sep 22, 2015

      nesecito modelos de ballerinas para novia si teneis catalogo para ver y comprar lo agradesere att desiderio

    • Avatar
      desiderio
      sep 22, 2015

      quiero ver modelos de bailarinas para novias

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se publicará)
   Website: (URL conhttp://)
* Comentario:
Introduce código