Pensando especialmente en los mejores momentos de diversión en cualquier evento: en una boda, una fiesta, una cena de empresa... hemos construido algo que sabemos que te encantará: ¡Un photocall Vintage!

Disfrazate con tus amigos y con tus seres queridos, asomate por los cuadros, ¡poneros pajarita y chistera! Incluimos un motón de complementos acordes con la estética vintage. Todo el mundo saldrá encantado con la sesión de fotos y el rato de risas está asegurado.

Mándanos además fotos de los asistentes al evento o las vuestras propias y sustituiremos las fotos antiguas por las vuestras a las que daremos un efecto retro que te hará reir

¿Qué opciones te ofrecemos?

  • Alquiler sencillo de photocall: Lo montamos donde nos indiques durante todo el tiempo que dure la fiesta (hasta 24 horas).
  • Photocall+ Fotografia: Si además quieres inmortalizar todo lo que pase, puedes escoger esta opción: dos horas de fotografías profesionales  mas todo el tiempo extra que necesiteis el photocall. Despues te entregaremos en un cd con todas las fotos. ¡Guarda un recuerdo de todos y que no se te escape nadie!

         

         

         

Servicio solo disponible para Huelva y Sevilla